_
_
_
_

Falsa alarma de bomba en el hotel francés donde están confinados dos "etarras"

Una falsa alarma de explosión de bomba obligó el jueves a desalojar el hotel en el que se encuentran confinados, en la localidad francesa de Florac (próxima a Montpellier), los supuestos terroristas vascos Ramón Alcorta y José Antonio Pérez Míguez, según anunció la propietaria del establecimiento, Aline Gleize, informa Efe.Una llamada telefónica anónima había anunciado, hacia la una de la tarde, la explosión inmediata de una bomba, por lo que el edificio fue evacuado durante media hora en buscar del supuesto artefacto. Los dos vascos, los policías acompañantes y los clientes regresaron cuando se comprobó que había sido una falsa alarma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_