24 taxistas de Zaragoza inician una huelga de hambre
Veinticuatro taxistas de Zaragoza iniciaron ayer una huelga de hambre en señal de protesta por la entrada en vigor de veintiséis nuevas licencias municipales. Este hecho es un nuevo episodio del largo contencioso entre el Ayuntamiento y la patronal del sector -en donde tiene una fuerte implantación el sindicato ultraderechista Fuerza Nacional del Trabajo- y que provocó una huelga masiva de once días en el mes de enero.En esta ocasión, los huelguistas acusan al Ayuntamiento de haber entregado todas las licencias a miembros de UGT que no llevan en servicio el tiempo que exige la reglamentación vigente. Fuentes del sindicato socialista han informado que, de los veintiséis, son cinco los afiliados, y que lo que estipula la reglamentación se ha cumplido rigurosamente en todos los casos, añadiendo que no sucede lo mismo con algunos de los que mantienen la huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.