_
_
_
_

Los empresarios piden una coalición entre AP y UCD

La recién constituida Federación Gallega de la Construcción, que agrupa a unas 2.000 empresas, con 80.000 trabajadores en sus plantillas, ha decidido plantear abiertamente la necesidad de un pacto entre AP y UCD para el Gobierno autónomo gallego.La decisión fue adoptada en una reunión de las juntas de gobierno de las cuatro asociaciones provinciales de constructores de Galicia, celebrada en Vigo, con el fin de dejar bien claro que el sentido de la campaña electoral que hizo la patronal auspiciaba el voto para ambos partidos, y que ni uno ni otro actuarían consecuentemente si dividen, en el Gobierno gallego, ese bloque de votos propiciados por los empresarios.

En esos términos han hecho la propuesta ayer a los responsables provinciales de UCD y a los primeros parlamentarios electos de dicho partido. Según fuentes empresariales, los representantes de UCD manifestaron su conformidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_