_
_
_
_
Gente

Iñigo Cavero,

ministro de Cultura, no puede evitar que, a pesar de su peculiar fisonomía, algunos ciudadanos andaluces no le reconozcan. Tras la clausura del festival de cine sevillano, el ministro se dirigió en compañía de algunos famosos a un pub y pidió un cubalibre. Cuando el dueño del local se percató de que el visitante era el titular de Cultura ordenó a un camarero que le sirviese champán. El camarero se dirigió al grupo y preguntó a Matías Vallés, director general de Cinematografía: "Señor ministro, ¿champán?". Iñigo Cavero, por cierto, se negó a bailar sevillanas, en las que sí se lució la veterana actriz Imperio Argentina, que también se encontraba en el local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_