El tribunal razona las últimas sentencias militares
La «recepción exigua». es decir la escasa publicidad, de los insultos proferidos por el capitán Milans del Bosch contra el Rey ha sido la circunstancia determinante que ha llevado al consejo de guerra a imponer la pena mínima de un mes y un día de arresto mayor a dicho militar. El fiscal. al que ahora ha ordenado el Gobierno recurrir la sentencia del consejo de guerra, también tuvo en cuenta dicha circunstancia al solicitar la pena de arresto mayor. si bien en su máxima duración de seis meses. Los defensores también han anunciado su propósito de recurrir ante el teniente Leneral Quintana Lacaci, máxima autoridad judicial de la Primera Región Militar.Páginas 18 y 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.