Por si alguien
tenía dudas sobre el objetivo que se perseguía con el cese-dimisión del señor Castedo y su sustitución por alguien como el antiguo censor jefe, ya se ha comenzado con el reportaje -fuera de programación- claramente a favor del ingreso en la OTAN, que más bien parece producido por la misma Organización Atlántica. Parece claro que no habrá miramientos en cuanto al cambio de rumbo de Televisión Española. Se me antoja que empiezan a cumplirse pasados vaticinios sobre alianzas entre la derecha disfrazada y la derecha autoritaria. También empieza- a parecerme que no se podrá esperar a 1983 para las elecciones generales, como sería de desear. En tal caso convendría que cada cual se vaya dando cuenta de lo que será esto si la apatía y el abandonismo cunden entre no sotros, como está empezando a pasar, porque entonces no seremos mayoría silenciosa porque no podamos hablar. También se deben ir dando cuenta los que votaron centro por temor a la ruptura, o los que lo hicieron creyendo de buena fe que la U significaba unión, la C significaba centro y la D significaba democrático./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.