Esta dimisión
se enmarca en la derrota o descalabro de UCD en Galicia, y en concreto en La Coruña, y en la aplastante victoria, de Alianza Popular. Siendo al mismo tiempo un atentado contra la libertad cle expresión y la democracia.Ahorra, el partido en el Gobierno se ve en la necesidad de crear una nueva imagen o conseguir la perdida, y no existe mejor medio que utilizar la tía Virginia. Sin embargo, UCD seguirá el camino iniciado, dado que el señor Calvo Sotelo no está capacitado -a mi modo de ver- para la dirección de nuestra nación. Este y otros hechos lo demuestran.,
En lugar de presionar sobre el señor Castedo -responsable del cese de Iñaki Gabilondo-, debería hacerlo sobre sus ministros, y en particular sobre el señor Sancho Rof. Recuérdese que el señor Sancho Rof y otros ministros son responsables directos de la muerte de más de un centenar de personas, y a esa responsabilidad no escapa el señor Calvo Sotelo, como presidente del Consejo de Ministros. ¿Cuándo piensan dimitir?
Quede aquí mi sorpresa e indignación por el cese del señor Castedo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.