_
_
_
_

Multada la empresa VANSA por las horas extraordinarias

Una multa de 1.662.000 pesetas ha sido impuesta por la Delegación de Trabajo a la empresa VANSA, constructora de la central nuclear Vandellós-dos. El acta de infracción se levantó a consecuencia de una denuncia de la central sindical USO por la realización abusiva de horas extraordinarias.Según han manifestado a Efe fuentes sindicales, la empresa en vista de la multa propuesta, suspendió las horas extras, aunque las desvió a través de las empresas en régimen de subcontratas. Ante esta situación, USO ha presentado una nueva denuncia contra todas las empresas que intervienen ahora en la relación de horas extraordinarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_