No se aflojarán las riendas monetarias en Estados Unidos
"No existe una cura rápida para los males económicos que actualmente padecen los Estados Unidos", manifestó ante la Comisión de Presupuestos del Senado el subsecretario del Tesoro norteamericano, Beryl SprinkeI.El programa de la Administración Reagan, para Sprinkel, no es un "cosmético" -es, decir, un alivio temporal para la enfermedad económica-, sino un plan a largo plazo, destinado a controlar la inflación e instrumentar un crecimiento real de la economía.
El subsecretario señaló que aquellos que abogan por una distensión en la política monetaria, como medio para reducir los tipos de interés, olvidan los costos reales que implicaría una aceleración en las disponibilidades líquidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.