Claudio Picasso
Hijo mayor del gran pintor malagueño declaró ayer en París que no viajará a Madrid para estar presente en, la inauguración de la exposición del Guernica y que no renuncia a sus derechos morales sobre el cuadro. Otra hija de Pablo Ruiz Picasso que también se opone al traslado del cuadro a Madrid es Maya, que igualmente alega derechos morales, figura jurídica que existe en el Derecho francés, pero no en el español ni en el norteamericano. Paloma, la actriz de cine y teatro, es la única descendiente del pintor que ha anunciado su viaje a Madrid para asistir a los actos del centenario, el próximo martes, día 25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.