Objetivo
El programa emitido por Televisión Española el 15 de octubre representa un verdadero antídoto contra la mala información reinante en España, acerca de los judíos sefardíes, y que probablemente ayude a superar prejuicios popularmente arraigados. La fidelidad y seriedad del programa hicieron que como judío sefardí me identificase con él.Mi enhorabuena al equipo de Objetivo y a Televisión Española por permitir la emisión de un programa realizado en un país que no existe; al menos eso dicen unos y creen otros./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.