El aceite JAP se vende en Madrid
Los servicios de inspección sanitaria de la Junta Municipal del distrito de San Blas, en Madrid, han detectado la venta de aceite no apto para el consumo en un establecimiento situado en la calle de Amposta, número 1, según informaron fuentes municipales.El aceite tóxico puesto a la venta era de la marca JAP, que figuraba, desde los primeros días en que se detectó el síndrome tóxico, en la relación de aceites adulterados. La Policía Municipal decomisó todas las existencias y las trasladó al laboratorio municipal, donde fueron analizadas con un resultado positivo en el caso de dos de las muestras que correspondían a aceite tóxico adulterado con colza desnaturalizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.