Enrique Monsonís,
presidente del Consejo del País Valenciano, tiene una gran fama de ahorrador, ya que ha insistido varias veces, en declaraciones públicas, en su preocupación por reducir los gastos del Gobierno valenciano, de forma que la autonomía no salga cara a los ciudadanos. Entre las economías que realiza el presidente figuran los licores en las comidas de representación de los miembros del Consejo, que no son pagados por la institución, informa desde Valencia Manuel Muñoz. El pasado 14 de septiembre, todos los miembros del nuevo Gobierno valenciano se reunieron a almorzar para celebrar la constitución del Consejo. Tras los postres, varios consejeros pidieron puros, y Monsonís advirtió que el Consejo no los pagaría. Y mientras el presidente aprovechaba para señalar idéntica medida respecto a los licores, los consejeros abonaron el tabaco solicitado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.