Asesinato en un autobús de Zaragoza
Una joven de diecisiete años resultó muerta ayer a consecuencia de un navajazo que le infirió un hombre que viajaba com ella en un autobús del transporte público de Zaragoza. El navajazo seccionó la vena yugular de María Cruz García Navarro, causándole casi instantáneamente la muerte, como se pudo comprobar en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde la joven ingresó ya cadáver.La Policía Municipal, alertada por los restantes viajeros del autobús, detuvo al agresor, Justo Sancho Horna, de cincuenta años, quien había sido denunciado con anterioridad por la víctima, quien le acusó de haber intentado cometer abusos deshonestos con ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.