Antonio Gala
El dramaturgo cordobés que el pasado sábado manifestó a los reyes don Juan Carlos y doña Sofía su intención de renovar su juramento de fidelidad a la bandera, no pu do realizar el domingo dicho acto de acatamiento en el campamento de Ovejo, en su provincia natal, porque, según las autoridades militares del centro de instrucción, no existía comunicación sobre su pretensión y el escritor no había realizado los trámites necesarios. No obstante, informa Sebastián Cuevas, le fue permitido presenciar el acto desde un lugar privilegiado. Gala señaló que su gesto quería subrayar que la bandera es de todos los españoles y debe ser el símbolo que los una.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.