_
_
_
_

Presunto delincuente muerto por la Guardia Civil en Castellón

Un hombre que se hallaba en libertad provisional, acusado de un delito de robo, falleció ayer en la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Castellón. adonde había sido trasladado con heridas de balas producidas por disparos de una patrulla rural de la Guardia civil.El fallecido, José Antonio García, domiciliado en Valencia, circulaba con un coche robado, en unión de Pedro Ruiz Ramos, residente en Villanueva y Geltrú (Barcelona). Una patrulla de la Guardia Civil les ordenó detenerse y al no hacerlo salió en su persecución e hizo fuego con las armas reglamentarias, logrando la detención de los dos ocupantes, uno de los cuales estaba herido de gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_