Tomás Linaza, en libertad
El Gobierno francés decidió ayer denegar la extradición solicitada por España del supuesto miembro de ETA Militar Tomás Linaza, lo que le ha valido su puesta en libertad. Linaza mantendrá su residencia en territorio francés, concretamente en la isla de Yeu, lugar donde se encuentran confinados otros miembros de esta organización.Tomás Linaza inició una huelga de hambre el pasado 30 de agosto, a la que puso fin ayer, al conocer en el hospital penitenciario, de Fresnes (París), donde se encontraba recluido, la decisión del Gobierno francés. El citado supuesto terrorista fue detenido el pasado 30 de marzo, y un tribunal francés resolvió a favor de su extradición, postura que ha reconsiderado el Gobierno de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.