Joven detenido en Bilbao, tras una persecución policial, se niega a identificarse
Una persona fue detenida ayer en Bilbao, tras una persecución policial en el curso de la cual el coche en que huía volcó en una carretera próxima a la capital. El detenido no ha podido ser identificado, ya que no portaba documentación y se ha negado a facilitarla a la policía.Los vehículos policiales iniciaron la persecución, efectuando las fuerzas de seguridad algunos disparos. A la altura del cruce entre la carretera de Santo Domingo y el parque de atracciones, el vehículo perseguido volcó, dándose a la fuga los tres ocupantes que lo utilizaban.
Más tarde, uno de ellos fue detenido apreciándosele heridas en la cabeza y cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Basurto, donde quedó ingresado.
En el vehículo utilizado por los tres individuos se han encontrado dos pistolas, una marca Mauser, de calibre 7,63 milímetros, y otra marca Sabage, de calibre 7,65 milímetros, cargada con nueve balas. Asimismo, en el interior del vehículo, según fuentes oficiales, se encontraron nueve proyectiles de 9 milímetros Parabellum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.