Volvieron las pérdidas
La reacción que apuntó el mercado en la sesión del miércoles se vio rápidamente frustrada ayer, ante la presencia de unas órdenes vendedoras que superaban ampliamente los restos a la compra que quedaban pendientes, ya que durante las reuniones apenas se generaron órdenes compradoras.La debilidad comenzó a hacerse patente desde los primeros corros eléctricos. Las bajas se sucedieron, y, aunque la animación de los operadores era notable, el volumen de negocio terminó resultando más bien corto. Estas bajas arrastraron tras sí al resto del mercado, y con las excepciones de los sectores siderúrgico, varios y bancario, las pérdidas afectaron a la práctica totalidad de los valores que se contrataban.
EI grupo de bancos volvió a funcionar un día más con independencia total de las condiciones del mercado. A pesar de que los saldos para los siete grandes del sector presentaban signo vendedor, el eficaz cuidado del que fueron objeto les permitió repetir, e incluso, en el caso del Santander, mejorar cinco puntos.
Esta mejora del banco montañés parece insertarse dentro del plan que sus mentores han diseñado de cara a conseguir un precio favorable para las acciones que entreguen a cambio de los bonos de tesorería que acudan al canje el próximo 17 de octubre. El precio de canje, según los rumores, se pretenderá situar entre el 370% y el 380%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.