_
_
_
_

Enrique Sánchez,

afectado por el consumo de aceite tóxico, no acaba de recibir el resultado de su electromiograma porque en la residencia sanitaria de Riaño (Langreo), de la Seguridad Social, no hay quien escriba a máquina su resultado, según una carta firmada por el doctor Mañana, con membrete del jefe del departamento de medicina interna de la ciudad sanitaria Nuestra Señora de Covadonga, de Oviedo, doctor Arribas Castrillo, informa José Manuel Vaquero. El doctor Mañana anuncia en la citada carta que el doctor Vallina emitirá el informe correspondiente para el enfermo en cuanto reciba el de la residencia de Riaño. "Hemos llamado a esta residencia", afirma, "y nos dicen que no lo pueden mandar porque no tienen quien se lo pase a máquina". Las últimas ocho palabras, evidentemente elocuentes, van subrayadas en el texto original.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_