Los trabajadores de Super Ser rechazan el plan de viabilidad
El personal de Industrial Orbaiceta ha acordado rechazar el plan de viabilidad propuesto por la dirección, en el que se contempla una reducción de plantilla escalonada de 1.245 a 1.093 trabajadores. La dirección de Super Ser había presentado hace dos semanas un plan de reconversión de la empresa a cuatro años (1981-1985), en el que junto a una inversión de 1.800 millones de pesetas, se prevé una reducción de plantilla, un incremento de la productividad, una moderada congelación salarial, así como la posibilidad de someter a la plantilla a regulaciones de empleo durante los cuatro próximos años.Para la asamblea de trabajadores de Super Ser, el plan de reconversión de esta empresa representa un conjunto de medidas que únicamente perjudica a la clase obrera. De este modo, la asamblea acordó no negociar el plan, ya que esto supondría «aceptar de entrada los despidos, la disminución de salarios. etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.