_
_
_
_
Gente

Antonio Ferrera

inválido sevillano, es un escritor muy peculiar. Publicó su primer libro cuando tenía quince años. Lo tituló Creación del hombre. A éste siguieron más de treinta, entre poesía, narrativa, ensayo y autobiografía. Lo curioso es que se los edita él mismo y no los pone a la venta, sino que los regala. "Yo tengo mi vida asegurada y no necesito vender mis ideas. Escribo por amor al arte", ha declarado al periódico El Correo de Andalucía. Ferrera es el creador del premio de cuentos Adela Comesaña, en memoria de su madre. A pesar de que ha estado dotado durante sus cinco ediciones con mil pesetas, han concurrido a él destacados escritores españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_