_
_
_
_

Muere apuñalado en la puerta de un "pub" de San Sebastián de los Reyes

Un hombre de 53 años, José Albino Pires Lozano, resultó muerto en la noche del jueves en la localidad de San Sebastián de los Reyes, a consecuencia de varias puñaladas que le infirieron dos personas en la puerta del pub Agus, tras haber mantenido con ellos, anteriormente, una discusión en el interior. Los presuntos autores de su muerte son, según informaron fuentes policiales, los hermanos Francisco y José Luis Campanón Suárez, de veintinueve y veinticinco años de edad, respectivamente.El suceso ocurrió cuando, según informó la Jefatura Superior de Policía, José Albino Pires se encontraba con sus dos hijas en el interior del citado pub, situado en la calle de El Pilar, 20, donde los hermanos Campanón abordaron a las mujeres y les hicieron proposiciones deshonestas. Al salir en defensa de sus hijas, el padre fue golpeado por los dos hermanos, quienes tuvieron que ser retenidos por los clientes del local. Posteriormente, y ya en el exterior del pub, Francisco y José Luis cogieron dos machetes que tenían guardados en su coche, aparcado en las inmediaciones del lugar, y atacaron a José Albino a la puerta del establecimiento, donde le infirieron varias puñaladas que le causaron la muerte casi instantánea.

Los dos hermanos huyeron del lugar, pero fueron detenidos más tarde por miembros de una dotación de la Policía Nacional. Los detenidos, quienes todavía tenían en su poder los dos machetes que utilizaron en la agresión, fueron reconocidos después por los clientes del local que presenciaron la discusión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_