Vietnam denuncia el descubrimiento de nuevas fosas comunes en Camboya
Vietnam informó ayer de un nuevo descubrimiento de fosas comunes en Camboya, el segundo desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas, reunida actualmente en Nueva York, confirmara al régimen jemer rojo como representante legal de Camboya ante la ONU.La agencia vietnamita de Prensa VNA, recibida en Bangkok, señala que fosas comunes que contienen los restos de unos 66.000 cadáveres han sido descubiertas desde principios de mes en el centro y sur de Camboya.
La agencia, añade que las matanzas se produjeron entre 1973 y 1978, acusando de esta manera a los jemer rojos de haber perpetrado crímenes antes de su acceso al poder, en abril de 1975.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.