La familia real danesa se intoxica
La familia real danesa y ochenta invitados sufrieron una intoxicación alimenticia la semana pasada, según informó ayer el matutino BT.A las 48 horas del banquete conmemorativo de los 125 años del puerto de Holstebro, la reina Margarita, su esposo, los dos príncipes y todos los invitados padecieron vómitos y diarreas.
El síndrome fue provocado, al parecer, por la salsa de perejil que acompañaba al pescado, aunque "aún no se ha verificado" con exactitud el tipo de bacterias presentes en el menú real.
Según un portavoz de la corte, las molestias "no impidieron a la reina y a los príncipes" cumplir con sus obligaciones normales, añade el diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.