Estupor
En el programa regional de Televisión Española del día 11 de septiembre he tenido la oportunidad de ver y oír, con estupor y vergüenza, cómo el director de la prisión de Herrera de la Mancha atribuía su procesamiento "por rigor innecesario" a oscuras calumnias y, difamaciones, y cómo el periodista que le entrevistaba aprovechaba la oportunidad para desmentir los rumores sobre la supuesta destitución del citado señor de su cargo de director.Que Yo sepa, tal oportunidad de defensa pública no se suele conceder a presuntos estafadores, terroristas o asaltantes de bancos, por lo que no llego a comprender qué razones han aconsejado a un ente
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.