_
_
_
_

Llamamiento al boicoteo africano a los Juegos de Los Angeles

Los países del continente africano recibieron ya un claro llamamiento para pronunciarse sobre el boicoteo a los próximos Juegos Olímpicos de 1984 en Los Angeles. El llamamiento fue dirigido por el diario de Kenia Daily Nalion, en un comentario publicado con motivo del fin de la gira del equipo surafricano de rugby, los Spr1ngboks, en el sur de Nueva Zelanda, y del permiso de las autoridades norteamericanas para que jueguen en Estados Unidos.La explicación de los norteamericanos de que no se pueden inmiscuir en la gira de este equipo, ya que ésta se realiza en base a una invitación de «círculos privados», es calificada por el diario como irrazonable y carente de fundamento. Daily Nation también rechaza la intención de algunos círculos de separar el deporte de la política, ya que precisamente las razones políticas han movido a esos mismos círculos a boicotear los Juegos Olímpicos de Moscú.

Según el comentario del diario de Kenia, los Estados africanos tienen que anunciar ahora que no participarán en los próximos Juegos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_