_
_
_
_
Gente

Yuri Dubinin

y el marqués de Perinat, embajadores, respectivamente, de la URSS en España y de España en la URSS, se fundieron en un abrazo al encontrarse el lunes en el stand de la empresa española Telefonía y Electrónica de la feria moscovita Comunicaciones-81. Sonrientes en todo momento, ambos diplomáticos dejaban transparentar con sus gestos que las relaciones entre la Moncloa y el Kremlin son menos tensas de lo que se puede suponer. A pesar del duro memorándum entregado la pasada semana por la Embajada soviética en Madrid al Ministerio español de Asuntos Exteriores, censurando la entrada de España en la OTAN, el tema fue hábilmente eludido por Perinat y Dubinin, quienes, entre sorbitos de fino de Jerez, brindaron repetidamente y quedaron en volver a verse antes de que el embajador de la URSS en Madrid finalice sus vacaciones y tenga que volver a la capital de España, informa Félix Bayón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_