Judíos ortodoxos contra Beguin.
Más de 5.000 judíos ortodoxos se manifestaron en la noche del lunes en los alrededores de un céntrico hotel de Nueva York para protestar contra la política del primer ministro israelí, Menájem Beguin, que iba a pronunciar un discurso ante importantes líderes de la comunidad judía norteamericana. Los manifestantes, que, como puede verse en la fotografía, colgaron a Beguin en efigie, protestan especialmente contra las excavaciones que se desarrollan en un lugar sagrado de Jerusalén y contra la brutalidad de la policía israelí para con sus correligionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.