Alena ha solicitado la suspensión de pagos
Alena, empresa maderera catalana, que ocupa el segundo puesto en el ranking nacional del sector, ha presentado una solicitud de suspensión de pagos, según el diario Cinco Días.La facturación de la sociedad ascendió el pasado año a 3.000 millones de pesetas, registrando unas pérdidas de 129 millones. Alena venía atravesando una situación particularmente difícil como consecuencia de la crisis de la construcción y del exceso de capacidad de producción de tableros aglomerados que tiene la industria maderera nacional. Por otra parte, las explotaciones que la compañía tenía en Guinea Ecuatorial, y que fueron nacionalizadas por el régimen del presidente Macías, aún no han podido volver a ser puestas en producción por problemas administrativos del nuevo Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.