Fotonoticia:

Aparatoso incendio de un autobús en el Paseo del Prado.

Un autobús de la Empresl Municipal de Transportes (EMT), con matrícula M-7773-AX, resultó incendiado sobre las 17.30 horas de ayer frente al número 38 del Paseo del Prado a consecuencia de una explosión en su motor lo que provocó que algunos de sus víajeros hubieran de ser atendidos en varias casas de socorro al sufrir problemas respiratorios motijados por el abundante humo que inundó el interior vehículo. Un grupo del servicio de bomberos de la capital, que utilizó un camíón autobomba para controlar el fuego, necesitó alrededor de veinte minutos para dominar las llamas, mientras las transeúntes que circulaban por el lugar del suceso presenciaron alarmados el desarrollo de los trabajos de extinción del aparatoso incendio que finalizó sobre 17.55 horas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 14 de septiembre de 1981.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete