_
_
_
_
Gente

Antonio Navarro Pérez,

primera autoridad de Olivares, es el único alcalde que Coalición Democrática tiene en la provincia de Sevilla, y ha tenido un incidente con la Policía Municipal de la capital andaluza. Cuando dos agentes procedían a denunciar su coche -abandonado en doble fila en el centro de la ciudad- pretendió que le retirasen la denuncia, y al ver rechazada esta demanda, comenzó a proferir gritos amenazantes, diciendo que él era alcalde de un pueblo, que los policías eran "una pandilla de vainas" y que se iban a enterar. Navarro Pérez, franquista convencido, que ya era alcalde de Olivares muchos años antes de la democracia, acabó en la comandancia de la Policía Municipal y a disposición de la autoridad judicial, según informa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_