_
_
_
_

Encontrado ahorcado un recluso de la prisión de Almería

Un recluso de la prisión provincial de Almería fue encontrado el pasado día 8 muerto en su celda, ahorcado con una sábana que pendía de las rejas de la ventana. El fallecido es José Sánchez Matos, de veintiún años, que cumplía condena de seis años de prisión por robo, informan fuentes penitenciarias.

Las mismas fuentes señalaron que el cuerpo sin vida de José Sánchez fue encontrado en las primeras horas de la tarde por un funcionario que se disponía a cerrar las celdas poco después de que se hubiera anunciado la salida de los internos al patio. Asimismo aña dieron que, cuando se ordenó la salida al patio, el funcionario citado vio a José Sánchez preparándose para salir, pero que al volver a cerrar las puertas lo encontró ahorcado con una sábana.

José Sánchez había sido trasladado días antes por orden del médico de la prisión al Hospital Provincial, desde donde fue enviado a un centro psiquiátrico, comprobándose que no padecía ninguna enfermedad mental, por lo que de nuevo fue devuelto a la prisión. Las citadas fuentes indicaron que se ha iniciado una investigación sobre la muerte y los motivos por los que este interno fue trasladado a distintos centros sanitarios, sin que en ninguno de ellos se le diagnosticara nada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_