_
_
_
_

Son 127 las personas fallecidas por la intoxicación

Un hombre de 35 años murió ayer en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, donde se hallaba ingresado desde el pasado 7 de julio, a causa de la intoxicación por aceite adulterado. Con esta nueva víctima, son 127 (119 es la cifra oficial) las personas fallecidas en toda España por el envenenamiento masivo.El número de enfermos hospitalizados es de 998, según los últimos datos del Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social. De estos afectados, 736 corresponden a los centros sanitarios de Madrid, y 262, a los de otras provincias españolas.

El ritmo de ingresos por síndrome tóxico registrado ayer fue de treinta, de los que veintiuno son de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_