_
_
_
_
Gente

Ramón Morales,

un joven agricultor de Tarragona, ha conseguido un revolucionario descubrimiento en materia hortofrutícola al lograr una fruta intermedia entre el melocotón, la almendra y el higo. Tras injertar en un almendro una mezcla de savia de higuera, melocotonero y también de almendro, acaba de ver que del árbol penden ahora unos frutos que tienen cáscara de almendra, pulpa de higo y hueso de melocotón. La reacción del árbol injertado ha tardado dos años en manifestarse, pero, según opinan los agricultores de la zona de Ascó, donde se ha hecho el experimento, el descubrimiento abre considerables posibilidades en materia frutícola.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_