El pacifismo
( ... ) La sensibilidad antiatómica antiamericana crece, sobre todo, en Alemania Occidental. Se trata de un amplio y gran movimiento que no sólo comprende la extrema izquierda, sino también sindicatos moderados y algunos miembros prominentes de partidos políticos, que incluso gobiernan países. La próxima llegada del ministro de Asuntos Exteriores americano, Alexander Haig, el domingo a Berlín Occidental dará motivo a grandes manifestaciones. Su visita subrayará el apoyo de Estados Unidos a sus aliados, y con toda probabilidad Haig regresa a casa con dudas sobre la credibilidad del programa de rearme alemán. ( ... )No cabe ninguna duda que la OTAN es el punto de apoyo de la coalición que gobierna Bonn, del socialdemócrata Helmut Schmidt y del ministro de Asuntos Exteriores, Hans Dietrich Genscher. El problema es si todavía los partidos les apoyan y cómo se podrá mantener la coalición. ( ... )
, 6 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.