Que no pague el consumidor
El regreso de las vacaciones ha traído una buena noticia para los bancos españoles. A partir del 1 de septiembre, por cada recibo domiciliado, las entidades de crédito y ahorro cobrarán ocho pesetas. Naturalmente, esta cantidad correrá a cargo de las empresas que utilicen este sistema de cobro. La banca está en su derecho de cobrar los servicios prestados, y tiene la obligación de obtener beneficios por su actividad, para que en el sector crezcan entidades sanas y fuertes, que nos ahorren los sustos a,que últimamente nos tienen soinetidos opon sus crisis.Además, la medida puede ser beneficiosa para todas las empresas, si las entidades bancarias cumplen sus promesas. En los últimos años, los hombres de la banca han asegurado que el cobro de los serviciós bancarios provocaría una rebaja en el precio del dinero a crédito.
Si es así, todas las empresas se verían beneficiadas, ya que, hasta ahora, estaban subvencionando en la práctica a Telefónica y las compañías eléctricas, que son las principales usuarios del sistema de cobro por banco.
, 3 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.