_
_
_
_
gente

El comandante Sáenz de Ynestrillas,

condenado junto con el teniente coronel Tejero por la operación Galaxia y acusado recientemente de formación de bandas armadas, ha sido sancionado por la policía municipal de Mazarrón (Murcia) por cometer una infracción de tráfico, considerada como grave, cuando conducía su propio coche, según informó ayer el diario "La Verdad". El hecho ocurrió el pasado sábado, hacia la una de la madrugada, cuando el comandante Ynestrillas adelantó indebidamente a un coche patrulla de la policía municipal, iniciándose entonces una persecución hasta la carretera de Isla Plana.Una vez que el comandante detuvo su vehículo le fue requerida la documentación, a lo que el comandante respondió profiriendo gritos y frases insultantes que hizo extensivas a todos los agentes municipales de Mazarrón. Al informarle que sería trasladado al Ayuntamiento, si persistía en aquella actitud, Sáenz de Inestrillas amenazó con agredir a los policías, volvió a insultarles y les recordó su graduación militar. Al extenderle la correspondiente denuncia por adelantamiento peligroso, el infractor quiso saber si el alcalde de Mazarrón era socialista, lo que le fue confirmado por los agentes, y entonces repitió los insultos y palabras despectivas. El alcalde, Pedro Muñoz, se ha negado a comentar el hecho por considerar que se trata de "una denuncia más".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_