_
_
_
_
ECONOMIA

Los clientes de Fidecaya exigen sus ahorros

Los clientes de Fidecaya están impacientes por retirar sus ahorros. Muchos no comprenden qué significa ni qué alcance tiene la actual intervención de Fidecaya por parte del Estado y se dirigen a los delegados de la entidad para exigir la devolución de sus depósitos. «Yo le di a usted el dinero y usted me lo devuelve», es la frase que define la forma de pensar de los ahorradores de medios rurales, que integran el contingente más numeroso de los 240.000 depositantes que tiene Fi decaya. Los delegados, por su parte, temen que con el transcurso del tiempo las agresiones verbales que ahora sufren se tornen en situaciones imprevisibles.Página 36

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_