Madrid, ciudad de atletas
Resulta sorprendente la falta de sensibilidad de las autoridades municipales con personas de la tercera edad, haciéndoles cada vez más difíciles las condiciones de vida en este Madrid de nuestros amores y nuestros dolores. Esta aseveración, con independencia de otros factores, viene confirmada en los momentos actuales por la demencial duración de la luz verde en los distintos semáforos de la ciudad. Hace muy pocos años he corrido los cien metros lisos, que, si no con marcas olímpicas, por lo menos aceptables, y confieso que me cuesta Dios y ayuda acceder a la tabla de salvación de la otra acera".Estimado director, supongo que el señor Tierno Galván y su equipo deben estar.en mejor forma que yo y habrán cronometrado ya el tiempo necesario para realizar los endiablados cruces de las distintas calles madrileñas, pero, en todo caso, les rogaría que hiciesen una revision generosa con el cronómetro en mano a favor del sufrido peatón, y que remitiesen la preparación olímpica de los madrileños a los organismos deportivos competentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.