_
_
_
_
gente

Enrique Cobo,

alcalde comunista de Motril, en la costa granadina, se tomó con interés la llamada de socorro que hace unas semanas le hizo la doctora Margarita Celma en favor de un gorila moribundo del zoológico madrileño. Desde su llegada a Madrid, el simio, de un año de edad, rechazaba sistemátícamente sus alimentos habituales (leche y plátanos) y su debilidad era tal que la doctora, encargada de los cuidados del animal, temía por su vida, cuando se le ocurrió que la caña de azucar podría constituir la solución adecuada al problema. Recibida la llamada de socorro, Enrique Cobo requirió públicamente a sus convecinos y, a pesar de no ser temporada, consiguió reunir la suficiente cantidad de caña para que el gorila disfrute de una generosa dieta de este alimento. En pocos días, el animalito ha recuperado sus perdidas energías y hasta su sentido del humor, informa Eduardo Castro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_