Acciones contra Jomeini en Europa.
Militantes antijomenistas se entregan con los brazos en alto a la policía sueca, que desalojó ayer la residencia del embajador iraní en Estocolmo, donde treinta jóvenes iraníes capturaron como rehenes al diplomático y a su esposa y pidieron a cambio de su libertad que se les permitiera celebrar una conferencia de Prensa para denunciar la represión del régimen islámico cotra sus correligionarios de grupos izquierdistas. Pero si la acción de Estocolmo se saldó con un fracaso simultáneamente otro grupo de militantes antijomeinistas asaltó ayer la sede parisiense de la organización Amnistía Internacional para solicitar de la institución que se pronuncie contra el régimen iraní.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.