Lleno turístico en la costa vasca
Este verano la costa vasca ha registrado unos llenos turísticos como no se recordaban en as últimas temporadas. La relativa estabilidad política existente en los últimos meses en Euskadi, junto al atractivo de las fiestas y el clima y paisaje de siempre han llenado las costas y playas del País Vasco, con una ocupación hotelera sin una cama libre. La villa guipuzcoana de Zarauz, donde pasa sus vacaciones el presidente del Gobierno vasco, Carlos Garaikoetxea, se ha convertido, en los dos últimos años, en la atracción de esta costa, donde en estos dos últimos meses se ha doblado la afluencia turística.Páginas 16 y 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.