Represalias contra pensionistas
Desearía que esta carta fuera publicada para denunciar ante la Prensa las fechorías que Clases Pasivas hacen con algunos pensionistas, como en mi caso.Tengo una pensión de huérfanas para dos personas de 9.064 pesetas, y no me ha sido abonada la subida de¡ 14% de este año. No contentos con esta acción, una parte de la pensión fue dada de baja para obligarnos por la fuerza a que no sea cobrada directamente, como veníamos haciendo, sino por mediación del banco o habilitado, según un decreto ministerial del 7 de mayo de 1981, número 10.2, que consta en el impreso, y una póliza de veinticinco pesetas.
Al negarnos a tal arbitrariedad, la pensión sigue retenida, parte de ella hace un año y la otra mitad han dejado de abonarla en el mes de abril de este año, y además tiene un impuesto de 9.064 pesetas, equivalente a una mensualidad.
Son miles de pensionistas a los que no se les ha abonado la subida de este año, a pesar de las reclamaciones verbales que han hecho. El señor ministro de Hacienda debe tomar conciencia de todos estos desmanes poco comunes./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.