_
_
_
_

Se reconvierte en sociedad laboral una empresa en crisis

Después de permanecer casi tres años cerrada, los trabajadores abrieron ayer de nuevo la empresa Pracesa, constituida en Sociedad Anónima Laboral de Manufacturas Refractarias, Cerámicas y Antlácidas (Salamanca).La nueva sociedad cuenta con un capital social de 120 millones de pesetas, repartidos en acciones adquiridas por 210 socios, todos ellos integrantes de la plantilla de Pracesa, quienes consiguieron 119 mlllones de pesetas del Fondo Nacional de Protección al Trabajo, de los que destinaron 38 millones a la adquisición en subasta de las instalaciones de la empresa y 81 millones para reanudar la actividad. Esta sociedad laboral también nace apadrinada por Rafael Calvo, secretario general de UCD y diputado por Asturias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_