Un capítulo de nuestra historia
(...) Es necesario considerar de una vez este asunto como un capítulo que ha sido importante pero que ya tiene que pasar a la historia para que, de esa manera, dejemos: de una vez de oír hablar de esta ya demasiado larga transición. España no necesita ya transiciones; necesita transitar por una política normal, en la que, por supuesto, existen todos los cauces para manifestar las discrepancias, pero nunca por la fuerza.No sabemos si el actual Gobier¡lo será el adecuado para resistir la tensión de este juicio. Lo que sí creemos es que una vez concitiidá la etapa del tórrido otoño que se nos presenta como prueba España necesita un Gobierno fuerte, capaz de acometer los problemas reales que la población plantea y capaz de llegar a la coyuntura electoral de 1983 (¿o tal vez antes?) en condiciones de resucitú la esperanza de la mayoría. El reto para todos los partidos políticos, y sobre todo para UCD; ya está planteado hace tiempo...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.