_
_
_
_

Francia rechaza ampliar la CEE hasta ponerla en orden

Francia rechazará la ampliación de la Comunidad Europea hasta que la CEE no haya tratado sus problemas internos y puesto éstos en orden, declaró ayer, en Rabat, el ministro francés de Relaciones Exteriores, Claude Cheysson, al término de su visita de veinticuatro horas a Marruecos.«Os lo digo categóricamente ahora que tengo la autoridad de hablar en nombre del Gobierno francés», expresó Cheysson a los periodistas marroquíes: «añadir un nuevo miembro a la Comunidad es añadirle un problema más. Ello nos convertiría en incapaces de solucionar nuestros propios problemas y respetar nuestros compromisos con vosotros, marroquíes, o con Túnez, etcétera».

«Nuestro interés y el vuestro», señaló Cheysson, «está en ello. La gran dificultad actual de la Comunidad es que se halla totalmente desequilibrada, con políticas que yo califico de delirantes. Por ejemplo, estimulamos el cultivo en invernaderos de tomates, frutos y otros géneros cuando ustedes pueden cultivarlos al aire libre».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_