John Bowden
y Toni House son dos de los casi 1.200 empleados que se han quedado sin trabajo en el diario Washington Star, que el viernes publicó su último número después de 128 años de servicio a los lectores. Los empleados del periódico, el único vespertino de la capital norteamericana, asistieron con lágrimas en los ojos a la última puesta en marcha de la rotativa, mientras lucían en sus vestidos escarapelas con una estrella negra en señal de luto. La empresa propietaria del periódico; la Time Inc., ha decidido dejar de publicar el diario después de haber invertído 85 millones de dólares (8.500 millones de pesetas) en los últimos tres años para tratar de salvar la publicación. El Star comenzó a publicarse cuando la Unión apenas alcanzaba la treintena de Estados y cuando la población de Estados Unidos sobrepasaba ligeramente los veinte millones de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.