Se fuga un preso del hospital de Basurto
Pedro Vázquez García, que fue detenido por la policía el pasado 10 de febrero acusado de un delito de robo y que, aquejado de una enfermedad renal, fue internado hace una semana en el hospital de Basurto (Bilbao), se fugó ayer de dicho centro médico en pijama y zapatillas. Pedro Vázquez, que permanecía bajo constante vigilancia de la policía, solicitó permiso para ir al servicio. Pese a que un policía le acompañó, el preso logré, descolgarse por una ventana, gracias a una -soga que algún posible cómplice había dejado -en el interior de los servicios. Para cuando el policía, extrañado por la tardanza. del preso, al que aguardaba a la puerta, se percató de lo sucedido, Pedro Vázquez. había desaparecido, no quedando más rastro de él que la cuerda pendiendo de la ventana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.