Kevin de Mik,
de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), fue elegido el pasado domingo campeón del Rodeo Nacional de Homosexuales, celebrado en Reno (Nevada). Es la sexta vez que se celebra en Estados Unidos un certamen de estás características. Acoge a homosexuales de ambos sexos y trata de cambiar la imagen de los componentes del mundo gay, y mostrar que no son refractarios a los deportes llamados duros. Esta celebración ha tenido sus detractores, que han pedido al fiscal del Estado de Nevada que prohíba estas manifestaciones, que se realizan en propiedades públicas. El fiscal ha hecho caso omiso a estas denuncias y el rodeo ha seguido su curso anual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.